Pages

Monday, August 31, 2009

Ya puedes descargar Facebook for iPhone 3.0


Hoy es el día de las aplicaciones para el iPhone. Si hace nada les comentaba sobre la aprobación de la app de Spotify para el smartphone de Apple ahora llega la esperada Facebook for iPhone 3.0 que en estos momentos ya está disponible para descargar.

El salto entre la anterior versión de Facebook para iPhone y esta renovada 3.0 es muy importante. Antes las posibilidades eran bastante reducidas: navegar por nuestra lista de amigos, actualizar estado, ver notificaciones y usar Facebook Chat. En contraposición ahora podremos explotar prácticamente todas las opciones de la red social desde nuestro iPhone.

Algunas de las mejoras son una nueva “home” con accesos directos a las funciones, cargar vídeos, consultar páginas y eventos, subir fotos a cualquier album, visualización de amigos comunes, enviar solicitudes de amistad y así muchas más.

Si tienes un iPhone y usas Facebook estás de enhorabuena. Servidor aún no pudo probar la aplicación, son muy bienvenidas las valoraciones sobre la misma en los comentarios de quienes sí la hayan probado ya.

Via:Bitelia

0 comments:

Post a Comment