Pages

Monday, August 3, 2009

El iPhone ya no es tan vulnerable



Apple solucionó el problema de seguridad que tenía su teléfono y que permitía que hackers pudieran controlar sus funciones. Ahora los usuarios pueden descargar la reparación

Apple Inc. informó el viernes que reparó un punto vulnerable en el iPhone, el cual permitiría que ciberpiratas desconectaran a los usuarios de Internet e incluso controlaran las funciones del teléfono. Los "hackers" podrían hacer ello si enviaban a los usuarios mensajes de texto (SMS) programados para tal efecto.

Apple emitió una reparación de software después de que el punto vulnerable fue revelado esta semana durante la conferencia Black Hat de seguridad informática, que se realiza en Las Vegas.

Debilidades similares se detectaron en teléfonos basados en los sistemas operativos Android de Google Inc., y Windows Mobile de Microsoft Corp. El problema en el Android fue reparado, y Microsoft investiga el punto vulnerable que se reportó en su programa.

Apple, con sede en Cupertino, California, instó a los usuarios a descargar la reparación la próxima vez que conecten su iPhone a la computadora.

Via Infobae

0 comments:

Post a Comment