Pages

Thursday, August 13, 2009

Los jóvenes tienen 8.000 canciones en sus PC



Los jóvenes tienen, en promedio, miles de canciones en sus PC, y servicios como Spotify no les hacen desistir de las descargas ilegales. Lo anterior queda demostrado en una nueva investigación sobre hábitos musicales entre jóvenes británicos, escribe el diario The Times.


Diario Ti: En la investigación, científicos de la Universidad de Hertfordshire encuestaron a 1.800 jóvenes sobre sus costumbres de consumo de música. En promedio, los jovenes tienen 8.000 títulos musicales en sus PC. 61% de los consultados dijeron descargar regularmente música desde servicios ilegales. Servicios como Spotify no les hacen desistir de las descargas ilegales. El 78% dijo no sentir interés por pagar por la música en stream, ni siquiera al tratarse de la versión gratuita de Spotify, debido a que el 89% de los entrevistados considera importante "ser propietarios" de la música.



Tal porcentaje dijo incluso estar dispuesto a pagar por el CD, si se trata de música "verdaderamente buena".

El 85% de los jóvenes dijo que con gusto pagaría por usar servicios de suscripción que les permitieran descargar música sin restricciones ni limitaciones. El 57% dijo incluso estar dispuesto a desistir de las descargas ilegales si estuviera suscrito a un servicio de tales características.

via:
Diario Ti

0 comments:

Post a Comment