Pages

Tuesday, August 4, 2009

Apresan 8 parejas en práctica sexual en el Monumento de Santiago


Santiago.- Al menos ocho parejas que fueron sorprendidas sosteniendo relaciones sexuales en el interior de vehículos fueron apresadas entre el sábado y ayer domingo por la Policía Nacional en esta ciudad.

La mayoría de las detenciones se realizaron en el parqueo y el área del Monumento en horas de la madrugada, conforme a la Policía.

Sin embargo, dos parejas fueron detenidas ayer cuando a plena luz del día fueron sorprendidas, una mientras sostenía relaciones íntimas dentro de una jeepeta con los vidrios ahumados en la calle R. César Tolentino casi esquina del Sol, debajo de una mata de jagua, y otra en unos matorrales de la avenida Circunvalación entre los sectores de La Joya y ensanche Román, cerca del río Yaque del Norte. Un oficial de la Policía comunicó que se ha hecho común que algunas personas se dediquen a tener sexo en el interior de los vehículos en plena calle, pero garantizó que acabarán con esa práctica.

En ese contexto, manifestó que cuando en horas de la madrugada y hasta de día, sobre todo domingo con las calles despejadas, observan algún vehículo estacionado en una parte solitaria y con los vidrios ahumados, proceden a investigar.

Algunas de las mujeres detenidas son prostitutas que pernoctan en la zona del Monumento y otras calles de Santiago, y a las demás no se les conoce ese antecedente.

Sostener relaciones sexuales en lugares públicos está penalizado por las leyes, porque atenta contra la moral y las buenas costumbres en la sociedad.

Via Listin Diario

0 comments:

Post a Comment