Pages

Friday, July 17, 2009

Los famosos serán guías turísticos en internet





Una nueva función disponible en Google Maps permite a los usuarios visitar diversas ciudades y conocer cuáles son los lugares favoritos de diversas figuras del mundo
Sitios favoritos es una nueva función que permite recorrer Google Maps y conocer al mismo tiempo los lugares favoritos de diversas personalidades.

"Para los usuarios puede ser interesante conocer qué lugares visitan sus cantantes, escritores, actores favoritos, e incluso descubrir zonas de su ciudad que no han visitado nunca", dijo Isabel Salazar, responsable de Marketing de Producto de Google España.

El diario El Mundo de España asegura que unos 200 personajes influyentes participaron de la iniciativa, revelando qué sitios prefieren recorrer en determinadas ciudades.

El nuevo servicio es una buena manera de conocer un lugar antes de visitarlo en persona, bajo la visión de personalidades del espectáculo, la política y el periodismo.

Ese es el caso de Buenos Aires, que figura bajo la descripción de Matt Chesterton, un escritor de viajes que realizó una reseña para un blog de United Airlines de los sitios que visitó en la Ciudad.

via infobae

0 comments:

Post a Comment