Pages

Friday, October 16, 2009

Pedro lanzará con el Licey


Pedro Martínez dijo que lanzará para los niños este invierno con el Licey en la Liga Invernal Dominicana, porque quiere que la nueva generación pueda verlo en sus últimos años.

"Pienso lanzar con el Licey este año", indicó el derecho. "Si tengo tiempo y salud lo haré principalmente porque esta va a hacer una temporada corta para mí".
Incluso Martínez conserva su camerino, junto al se su hijo, mismo que utilizaron en su preparación de este verano en busca de su regreso al béisbol de las Grandes Ligas.

"Quiero que Don Pepe (Presidente del Licey) le abra las puertas a los niños de la fundación y de la escuelita, porque no le voy a cobrar un centavo a nadie", argumentó.

Martínez vistió por última vez el uniforme de los Campeones Nacionales del Licey en la estación de 1994-95, reforzando luego a los Azucareros del Este en la Serie del Caribe de San Juan en Puerto Rico.

"Para mí será un gran honor poder pitcharle a mi pueblo y que los niños me vean lanzar en los años finales de mi carrera" dijo Pedro al ser entrevistado en la mañana de este lunes en Mañana Deportiva en vivo por la vía telefónica desde Filadelfia.

El derecho de los Filis indicó a Yancen Pujols, Satosky Terrero y Máximo Díaz que se enfundará el número 45 con los Tigres del Licey para la próxima temporada del béisbol invernal dominicano que inicia el 16 de octubre.

"Quiero que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de verme nueva vez en el montículo, pero aquí" según reseñó la crónica de Satosky Terrero, publicada en la edición de este martes, en el matutino El Caribe de Santo Domingo.

Posee marca de 1-1 en cinco aperturas con el Licey, aceptando seis carreras limpias y 19 hits en 26 entradas y dos tercios en tres campañas en el invierno.



Fuente: LasMayores.com

0 comments:

Post a Comment