Pages

Tuesday, March 30, 2010

Se termina la espera: el sábado debutará la iPad


El sábado será el día en que finalmente se formarán largas colas en las tiendas de Apple en los EEUU para comprar la tablet. Los últimos clientes que hicieron su reserva por internet la recibirán unos días después,Después de meses de rumores, conjeturas y secretos, Apple someterá finalmente su computadora de pantalla táctil iPad a la prueba que realmente importa: la del público comprador.

La mayoría de los analistas esperan fuertes ventas a partir del sábado cuando llegue a las tiendas la tablet, una computadora sin teclado ni mouse y con la pantalla integrada, que se maneja con tecnología táctil.

La expectativa es que los fieles seguidores de Apple hagan cola durante horas antes de que abran las tiendas de la empresa en los Estados Unidos, para ser los primeros en jugar con el nuevo aparato, que se vende a partir de u$s499.

Si bien aquellos que la reservaron con antelación podrán recogerla el 3 de abril, se advierte a los últimos en hacer sus reservas a través de internet que sus terminales podrían no enviarse hasta el 12 de abril. (ver Puntos importantes)

Mas Info Aqui

0 comments:

Post a Comment