Pages

Monday, March 15, 2010

Increíble simulador de Fórmula 1


Creo que esta nota nos cae a todos los fanáticos de Formula 1 (F1) como anillo al dedo. Ayer en Bahrein comenzó el mundial de la F1 y, estoy seguro que muchos deseamos sentir la adrenalina que siente Fernando Alonso al manejar su Ferrari.

Existen muchos simuladores que han querido hacernos sentir que estamos detrás de un auto de carreras, sin embargo, no pasan de un sillón, un volante y una gran pantalla. Para marcar la diferencia y hacer que un juego de carreras de autos sea tu experiencia más cercana a la Fórmula 1 han creado este increíble simulador.

La experiencia parece ser realmente genial y sé, que más de uno (incluyéndome) lo querrá tener en su cochera. Aunque los movimientos del simulador dan la impresión de que estamos conduciendo un 4×4, a mi forma de ver, puede ser el efecto gravitacional de la aceleración cuando se hacen los cambios.

El proyecto, según los supuestos creadores todavía no se encuentra patrocinado y piden una donación para poder construir más. La verdad, no me lo creo, pero si quieres entra al blog que enlazan desde YouTube y compruébalo.

Via:gizmologia

0 comments:

Post a Comment