Pages

Thursday, February 25, 2010

Twitter prepara su plataforma de anuncios

El exponencial crecimiento del sitio en los últimos meses terminó por convencer a los fundadores de twitter de la necesidad de monetizar el servicio. El lanzamiento de la red de anuncios es "inminente"

Twitter planea adherirse al grupo de empresas que poseen su propia red de anuncios, tal como Google, Microsoft y facebook.

El jefe de gestión de producto y monitorización de twitter, Anamitra Banerji, dijo en una presentación en Calsbard, California, que ingresarán en el terreno de la publicidad de forma "inminente".

En declaraciones que reproduce la agencia de noticias Europa Press, Banerji explicó: "Trabajamos en una plataforma de anuncios, pero aún está en su fase de pruebas".

El ejecutivo relató el caso del Super Bowl. El 50% de los mensajes en twitter tuvieron que ver con el evento deportivo más importante de los EEUU.

Las personas "están constantemente hablando y conectando marcas, compartiendo su feedback. ¿Por qué las marcas no empiezan a participar?", se preguntó Banerji.

Por último, dijo que los usuarios podrán detectar claramente que un anunciante pagó por el espacio de publicidad y agregó que en el mundo actual se debe innovar "muy, muy rápido, antes de que alguien innove encima de ti".

0 comments:

Post a Comment