Pages

Monday, January 25, 2010

Los mejores programas del 2009

Los usuarios de Softonic, el mayor sitio de descargas de software de habla hispana, eligieron una completa lista con los programas imprescindibles para la computadora y el celular. La lista completa con los premiados y los finalistas

Los Softonic Awards 2009 fueron divulgados por sexto año consecutivo, en base a una elección realizada por los usuarios de esta plataforma que cuenta con 45 millones de visitas únicas al mes en todo el mundo, más de 2 millones de descargas al día y una oferta de más de cien mil programas en múltiples idiomas.

Los programas nominados para los premios fueron seleccionados por la propia Softonic, según su popularidad, características innovadoras, originalidad y facilidad de uso, dice la agencia de noticias Europa Press.

Entre los ganadores se encuentran: Firefox (Mejor Navegador) Ubuntu (Distribución Linux), Picasa (versión Mac), Ares (P2P), Google Earth (Móviles), Google Maps Mobile (Pocket PC), Ad-Aware (Antispyware), Opera Mini (Palm), Flight Gear (Videojuego gratuito), Nero 9 (Grabador CD/DVD), aMule (Linux), Winamp (Reproductor de audio) y Windows Media Player (Reproductor de video).

Mas Sobre Los mejores programas del 2009

0 comments:

Post a Comment