Pages

Monday, January 25, 2010

Los Leones rugen, aplastan 13x4 a los Gigantes


Fernando Martínez bateó de 6-5 con cinco carreras remolcadas y dos anotadas.

Por Tony Reyes
Diario DigitalRD.Com

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Nelson Figueroa lanzó seis entradas y dos tercios y el estelar jardinero Fernando Martínez bateó de 6-5 con cinco carreras remolcadas y dos anotadas guiando a los Leones del Escogido a una victoria 13 carreras por 4 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación de la serie final del beisbol profesional dominicano.

Figueroa solamente permitió una carrera de 27 bateadores enfrentados ponchando con seis ponches y una base por bola para adjudicarse la victoria.

De su lado el lanzador derrotado fue el importado Brandon Dwckworth quien tiró dos entradas y dos tercios permitiendo cuatro carreras y dos ponches.

Los Leones fabricaron tres carreras en la primera entrada luego de dos outs, Wladimir Balentien conectó hit al central, Kevin Barker se embaso por error del intermedista Alexi Casilla, Willi Otanez conectó doblete al left anotando Balentien ,Fernando Martínez remolcó dos carreras con imparable y error del intermedista Alexi Casilla.

En la segunda entrada Los Leones anotaron la cuarta carrera con cuadrangular solitario del intermedista Alexander Valdez.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular por el center field del inicialista Wilson Betemit.

En la octava entrada los Leones anotaron cinco carreras ante los envíos de Enerio del Rosario y Alex Concepción que fueron determinante en la victoria de los orientados por Ken Oberkfell.

Seguir Leyendo Aqui


0 comments:

Post a Comment