Pages

Monday, September 21, 2009

Análisis y Diseño de Sistemas de Información


Análisis y diseño de sistemas”, de Kendall y Kendall, es un libro que presenta de manera precisa los métodos, herramientas y técnicas de desarrollo de sistemas con un toque humorístico y fácil de entender. Este libro pone énfasis en los aspectos básicos que los estudiantes deben conocer sobre las actividades de un analista.

Además de detallar el proceso de análisis y ofrecer explicaciones paso a paso sobre el uso de técnicas especializadas, el libro pone especial atención en el impacto de los sistemas en las organizaciones y los efectos de las decisiones de diseño y métodos de salida en los usuarios.

* Más de 65 Oportunidades de consultoría y una gran cantidad de casos breves enfocados al diseño para comercio electrónico, programación extrema y modelado con UML.
* Un tratamiento más profundo de XML.
* Mayor cobertura del diseño para intranets y extranets, incluyendo técnicas sencillas de navegación en pantalla.
* Una explicación más detallada sobre cómo decidir entre usar software comercial empacado (COTS) o subcontratarlo con un ASP.
* Nueva cobertura sobre la implementación de medidas de seguridad y privacidad en sitios Web, como firewalls, políticas de privacidad corporativas y filtrado del correo electrónico.
* Nuevas técnicas para aplicar las prácticas esenciales de la programación extrema (XP) y métodos ágiles para desarrollar sistemas orientados al cliente.
* Un tratamiento más amplio del software para monitorear el tráfico en la Web, realizar perfiles de la audiencia y promover sitios Web corporativos para garantizar la eficacia de los nuevos sistemas de comercio electrónico.
* Nueva cobertura de la metodología Seis Sigma para mejorar la calidad del diseño de software y sistemas

Descripcion.

* Hospedaje: rapidshare
* Peso:
* Compresion: .rar
Mas informacion:

* Análisis y Diseño de Sistemas de Información Tercera Edición:
Tercera Edición Aqui

Análisis y Diseño de Sistemas de Información Sexta Edición:
Sexta Edición Aqui

0 comments:

Post a Comment