Pages

Tuesday, August 25, 2009

Snow Leopard, el nuevo Mac OS X de Apple


Esta semana comenzará la comercialización, según se anunció oficialmente, aunque desde la tienda en internet se aceptan pedidos por anticipado

La actualización desde Leopard a Snow Leopard costará u$s29, según se anunció oficialmente.

"Snow Leopard se fundamenta en nuestro sistema operativo de mayor éxito y nos satisface ponerlo a disposición de los usuarios antes de lo esperado", explicó Bertrand Serlet, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple.

Snow Leopard posee soporte para Exchange integrado, un Finder más sensible; un Mail que carga los mensajes hasta el doble de rápido; Time Machine que realiza el backup inicial hasta un 80% más rápido; y un Dock que integra Exposé.

Snow Leopard ocupa la mitad que la versión anterior y libera hasta 7 GB de espacio en disco una vez instalado.

El paquete de actualización Mac OS X Snow Leopard Up-To-Date estará disponible para todos los clientes que hayan comprado un nuevo sistema Mac válido, directamente a Apple o a un punto del canal de ventas autorizado Apple, entre el 8 de junio de 2009 y el 26 de diciembre de 2009, fecha en la que termina este programa.

Snow Leopard requiere un mínimo de 1 GB de RAM y está diseñado para ejecutarse en cualquier computadora Mac con procesador Intel.

Via:Inobae

0 comments:

Post a Comment