Pages

Thursday, July 30, 2009

Versión final del Windows 7 ya se filtró en la red


Se trata de la Ultimate, la más avanzada, que puede ser descargada y activada con una clave de un fabricante de computadoras desde diversos sitios

Diversos foros anuncian que la versión Ultimate del Windows 7 ya está disponible para su descarga en internet. En Neowin adjudican la filtración a una máquina de Lenovo, empresa que adquirió años atrás la división de computadoras de IBM.

La versión del Ultimate es parte del plan de distribución final de Microsoft para el Windows 7, que recién llegará oficialmente a los comercios en octubre.

En los mismos foros se sugiere que el archivo de descarga de Windows 7 está acompañada por el código de seguridad del fabricante, con lo cual el software quedaría instalado y con capacidad de funcionar correctamente.

En respuesta a la situación, Microsoft dijo: "Advertimos a los usuarios de no descargar Windows 7 desde fuentes no autorizadas. Descargar Windows 7 desde P2P es piratería, y expone a los usuarios a riesgos como virus, troyanos y otro software malicioso, que generalmente acompañan al software que se descarga".

Via Infobae

0 comments:

Post a Comment