Pages

Thursday, June 18, 2009

Ángeles de Barrio, una nueva propuesta pop

Miguel Ángel y Eliezer, quienes conforman el dúo Ángeles de Barrio, consideran que las personas escogen lo que les apasiona, es por esto que ellos eligieron la balada pop.

Este nuevo concepto surgió hace unos tres años, aunque según cuentan son amigos desde hace diez años. “Nosotros estamos fusionando lo que es la balada pop rock, con una propuesta romántica y armoniosa”, revelaron los jóvenes.

El romanticismo y el deseo de expresar lo sublime de los sentimientos fue lo que unió a los cantantes puertorriqueños Miguel Ángel y Eliazer, quienes forman el dúo ?Ángeles de Barrio?.Los jóvenes vinieron al país a realizar su lanzamiento oficial y aprovecharon el escenario del concurso Miss Universo República Dominicana para debutar como dúo.Dos temas son su carta de presentación ?¿Por qué? y ?De la mentira a la verdad?, dos canciones románticas escritas por Miguel Ángel y musicalizada por Eliazer.?Son canciones nacidas del corazón, muy románticas. Nuestra intención es que la gente se ame y deje expresar sus sentimientos?, contó Miguel Ángel.?Ángeles de Barrio? es una especie del grupo ?Sin bandera?, y fue precisamente las actuaciones de Leonel y Noé que inspiraron a los boricuas a seguir el mismo estilo al interpretar canciones románticas y presentar la propuesta music…

La idea de la unión comenzó como un hobbie, se escuchaban bien y lo repetían; cuando se dieron cuenta ya había un equipo trabajando en el proyecto, continuó explicando el dúo puertorriqueño.

“De la mentira a la verdad” es el tema que están promocionando y a pesar de que no tienen la producción lista, este podría ser el nombre del disco.

El álbum tendrá entre diez y doce canciones que estarán compuestas por ambos cantantes.

Aún no tienen ninguna casa disquera, pero según revelaron, están evaluando algunas ofertas.


Mas Info

0 comments:

Post a Comment